Chihuahua, el destino ideal para una blanca Navidad

¿Siempre has soñado con vivir una blanca Navidad, rodeado de nieve, tomando chocolate caliente junto a la chimenea? Bueno, déjame decirte que no es necesario ir a Canadá para hacerlo, no tendrás que salir de México para vivir unas fiestas llenas de nieve y magia.

En el estado grande de Chihuahua, al norte del país, te esperan las mejores celebraciones. Lleva a toda la familia y regala una Navidad que jamás olvidarán, siéntete a bordo del Expreso Polar, al tomar el recorrido en El Chepe, uno de los paseos en tren más espectaculares, con alrededor de 670 km de recorrido, podrás realizar varias paradas desde Chihuahua hasta Los Mochis – Sinaloa, atravesando las imponentes Las Barrancas del Cobre.

Disfruta de los fascinantes paisajes cubiertos de nieve y para en los lugares más emblemáticos para conocer más sobre la cultura e historia de este maravilloso destino. Al parar en el pueblo mágico de Creel, no puedes dejar de visitar El Valle de los Monjes, con inmensas formaciones de roca y una energía inigualable; también deberás parar obligadamente en San Ignacio de Arareko, un pequeño poblado que rodea un lago de belleza incomparable en la época de invierno. En Creel podrás hospedarte en acogedoras cabañas, que te harán sentir dentro de un cuento, disfruta los momentos especiales tomando una deliciosa taza de chocolate caliente junto al fuego y con una vista incomparable.

Prepara las maletas y atrévete a vivir uno de los viajes más espectaculares en el bello estado de Chihuahua, celebrar la Navidad nunca había sido tan mágico; eso sí, no olvides ir bien abrigado, ya que las temperaturas pueden ser bastante bajas. Te aseguramos que estas vacaciones, serán el mejor regalo que podrás dar a tu familia en estás fechas.

No olvides compartirnos tu experiencia e increíbles fotografías en Instagram: @turespacio

¡Felices Fiestas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *