Chihuahua, ciudad de reuniones1 minutos de lectura

La industria de reuniones en el estado de Chihuahua ha tomado gran auge en el último par de años, especialmente en Chihuahua capital. La infraestructura turística del estado ha crecido de manera considerable, contando con una amplia oferta de hoteles de todas las categorías, importantes conexiones  aéreas y terrestres y amplios espacios de exhibición, sin mencionar sus ya reconocidos atractivos turísticos.

Para este año 2020, ya se han confirmado 21 convenciones nacionales, entre ellas, eventos gastronómicos, recreativos y congresos médicos. Sin duda, se espera que esta cantidad crezca para sobrepasar los 60 eventos albergados en el pasado 2019.

Este crecimiento ha surgido de la mano de una importante colaboración entre el Desarrollo Económico Municipal, el Centro de Convenciones, el Buró de Convenciones y el Fideicomiso AhChihuahua. El trabajo conjunto de todos estos elementos, ha construido imagen consolidada del destino, donde el principal objetivo es el desarrollo del mercado turístico y de reuniones, mostrando los grandes atractivos que tiene Chihuahua y logrando atraer eventos de clase mundial.

La Ciudad de Chihuahua cuenta actualmente con más de 6,000 habitaciones disponibles y un Centro de Convenciones reconocido dentro del top 10  a nivel nacional, por sus 22,000 metros cuadrados disponibles para llevar a cabo cualquier tipo de evento.

Si aun estas pensando en donde realizar tu evento, Chihuahua puede ser una gran opción. Con importantes rutas aéreas y por supuesto el tren El Chepe, su conectividad es ideal para trasladar de manera rápida y fácil a tus invitados, revisa su amplia oferta de cadenas hoteleras de renombre para hospedar a tus invitados y hazles vivir una experiencia única en un destino lleno de cultura y sabor.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos

Permanecen Fines de Semana Largos

Ante la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre eliminar los fines de semana largos o “puentes”, con el fin de celebrar los días