By Catedrales e Iglesias Album 2556

Chihuahua capital, una ciudad vanguardista

Como parte de la estrategia de promoción del destino Chihuahua Capital, se implementarán nuevas tecnologías que impulsen el desarrollo y la difusión de la ciudad.

Como principal herramienta, surge una guía turística del destino, con información necesaria para el viajero, recorridos a la medida, lo más nuevo de la ciudad, atractivos del centro histórico, información sobre museos, teatros y galerías de arte, gastronomía y vida nocturna, hoteles y centros comerciales, además de una sección dedicada a lugares cercanos a la ciudad para escapar un fin de semana.

La segunda herramienta que se utilizará y que sin duda representa un gran avance en la atención al turista, es la aplicación móvil “Chihuahua Capital”, dentro de esta app, se ofrece una manera fácil de obtener toda la información que necesitas para disfrutar de un viaje espectacular. Se encuentra disponible para Android y IOS, en inglés o español y en el encontrarás las mejores recomendaciones de hospedaje, restaurantes, compras, experiencias, entretenimiento y eventos dentro de la ciudad. Si visitas Chihuahua Capital, ya sabes cual será tu principal compañero de viaje, encuentra cómo llegar, donde dormir, que comer, que hacer, costos, horarios, recomendaciones, celebraciones y experiencias que no te puedes perder en este increíble destino.

La última herramienta que se implementará con el objetivo de brindar una estancia única, serán los lentes de realidad virtual, donde a través de la tecnología de los videos 360, podrás disfrutar de los mayores atractivos de Chihuahua Capital de una manera única y divertida.

Todas estas herramientas estarán disponibles para quienes visiten Chihuahua Capital, ya sea por motivos de negocios o de placer, no puedes perderte esta maravillosa experiencia de ser un turista moderno, en un destino moderno, donde encontrarás todo lo que necesitas hecho a tu medida.

Disfruta de la cultura, arte, gastronomía y entretenimiento que Chihuahua Capital tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *