Chepe Express

El próximo 17 de Mayo, se llevará a cabo la esperada inauguración del Chepe Express. Este nuevo recorrido nace del ya conocido Chepe Regional, el único tren de pasajeros en México, que se adentra en las impresionantes Barrancas del Cobre, viaja 653km de Chihuahua, hasta Los Mochis, Sinaloa.

El nuevo Chepe Express ofrecerá una experiencia única y diferente. Sobre la misma base del Chepe Regional, este nuevo tren de lujo hará un recorrido de 350km, pasando por El Fuerte, Divisadero y el pueblo mágico de Creel; en estas paradas será posible realizar hasta dos pernoctas con su pase de abordar. Este lujoso ferrocarril, brindará una experiencia única a los turistas, con un servicio excepcional y vistas panorámicas de la impactante Sierra Tarahumara.

El Chepe Express cuenta con 6 carros de pasajeros, con total capacidad de 340 personas, los cuáles se dividen en clase ejecutiva y clase turista. Ambas ofrecen vistas panorámicas, cómodos asientos y baños de lujo. El tren cuenta también con un carro bar, donde podrás disfrutar de una deliciosa bebida mientras aprecias los maravillosos paisajes; un restaurante, “Urike”, con la mejor oferta gastronómica de platillos típicos de la región y por último una terraza donde podrás apreciar las mejores vistas, tomar increíbles fotografías y disfrutar de snacks y bebidas.

No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia inolvidable a bordo del Chepe Express, te remontarás a la gran época del ferrocarril en México, tendrás la oportunidad de disfrutar de los hermosos paisajes que la Sierra Tarahumara tiene para ofrecerte, todo esto con un servicio y calidad de lujo.

Atrévete a vivir un viaje completamente distinto, donde no dejarán de consentirte, una gran experiencia que tú y tu familia recordarán por siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *