Centro de Convenciones Siglo XXI preparado para Tianguis Turístico 20202 minutos de lectura

El pasado 24 de Julio, el gobernador del estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, dio el banderazo para comenzar con las remodelaciones del Centro de Convenciones Siglo XXI en Mérida.

Mérida, será la sede para uno de los eventos turísticos más importantes a nivel nacional en 2020, el Tianguis Turístico, es por esta razón, que el Centro de Convenciones Siglo XXI tendrá una importante ampliación, con el objetivo de dar lugar a este gran evento.

El Centro de Convenciones Siglo XXI, crecerá 10,000 metros cuadrados, pasando de los actuales 13,000m² a 23,000m² a finales de este mismo año. El área de exposición alcanzará los 11,0002m² y el estacionamiento 11,800m².

Como parte de la ampliación del centro de convenciones, se realizarán las adaptaciones y remodelaciones pertinentes para convertir al SigloXXI en un recinto referente dentro de la industria de reuniones.

Al finalizar este gran proyecto, el Centro de Convenciones Siglo XXI, se posicionará en el lugar número nueve en cuanto a la capacidad de los recintos a nivel nacional. Yucatán se encontrará entre los primeros 10 destinos que cuentan con espacios de esta dimensión para albergar eventos de gran magnitud.

Para la remodelación del Centro de Convenciones, se utilizará una inversión de 220 millones de pesos aproximadamente y se espera quede concluida la obra a finales de este mismo año, con el objetivo de contar con un recinto preparado para recibir la edición número 45 del Tianguis Turístico en marzo de 2020.

La Sefotur, encabezada por Michelle Fridman Hirsh, seguirá trabajando para convertir a Yucatán, en un destino referente dentro de la industria de reuniones, contando con la infraestructura y el capital humano necesario para convertirse en destino sede de eventos, convenciones, congresos y exposiciones de nivel nacional e internacional.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos

León,  el meeting point del Bajío

León, es uno de los destinos más importantes de Guanajuato, sobre todo por las industrias, sus atractivos naturales y culturales que han logrado transformarse en