Centroamérica y República Dominicana buscarán recuperación plena del turismo en 2022

Ministras y Ministros de Turismo, delegados de las Administraciones Nacionales de Turismo, así como Presidentes de las Cámaras de Turismo de Centroamérica y República Dominicana desarrollaron la LXVI Reunión Ordinaria del Consejo Directivo de la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas en inglés) para analizar las acciones realizadas durante el segundo semestre de 2021.

El encuentro estuvo liderado por el Sr. Mynor Cordón, Ministro de Turismo de Guatemala, país que ejerce la Presidencia Pro Témpore del Consejo Centroamericano de Turismo (CCT), y con ello lidera las acciones impulsadas desde el Consejo Directivo de CATA.

En relación a ello, el Ministro de Turismo de Guatemala Mynor Cordón indicó “Este ha sido un año retador en el cual la región ha demostrado su compromiso para salir adelante y promover al multidestino en los mercados internacionales. Les invito a todos a que afrontemos con optimismo el año 2022, el cual estoy seguro será de mucho éxito para posicionar a Centroamérica y República Dominicana como una región líder en el continente Americano ”.

Al finalizar, las Autoridades del Turismo reafirmaron su compromiso de seguir trabajando en el 2022, como el año que permita alcanzar mayores niveles de recuperación de la industria turística, apostando al fortalecimiento de las capacidades de las mipymes turísticas, así como mayor integración y promoción de la oferta complementaria entre Centroamérica y República Dominicana.

Fuente: Agencia de Promoción Turística de Centroámerica

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.