Cancún, miles de motivos para volver2 minutos de lectura

Conocido mundialmente por sus bellas playas de arena blanca y sus variados tonos de azul turquesa, Cancún se ha convertido en uno de los principales sitios turísticos preferidos por el mundo.

Este territorio fue ocupado en la antigüedad por asentamientos prehispánicos de los Itzaes, cuya civilización creo Siyancaan, Bakhal y Chichen Itzá. Estos sitios arqueológicos de renombre se encuentran a unos 100 kilómetros de la Ruta Maya, donde se puede admirar el gran esplendor de la cultura maya y su importancia.

Ubicado en estado de Quintana Roo, Cancún es un destino mexicano de excelencia y uno de los destinos turísticos desarrollados a nivel nacional más importante del mundo que cuenta con resorts, restaurantes, centros comerciales y centros nocturnos con gran prestigio en el país.

En la zona hotelera, una franja de tierra con una extensión de 23km, conecta con grandes complejos hoteleros, campos de golf y una zona residencial de gran renombre, así con hermosas playas para descansas y divertirse. En el otro extremo se encuentra la Laguna Nichupté donde se puede realizar actividades acuáticas, así como se puede encontrar restaurantes, centros comerciales y clubes de golf.

Para disfrutar de los mejores atractivos de este gran destino y sus playas paradisiacas, hospédate en Hard Rock Hotel Cancún y déjate consentir como una verdadera estrella de rock.

No te puedes perder San Miguelito, ubicado cerca de la isla, se encuentra el Nuevo Museo Maya de Cancún. Este pequeño museo con un acervo sumamente atractivo y con una clara perspectiva del desarrollo de los mayas en la región del estado de Quintana Roo. El museo cuenta con piezas originales halladas en zonas arqueológicas aledañas, así como videos del desarrollo de las ciudades mayas en la antigüedad.

Tampoco puedes dejar de visitar el Rey, a un costado de la playa El Mirador, es una ciudad contemporánea cuyo esplendor tuvo lugar en la época post-clásica alrededor del 1200 a 1550 de nuestra era. Se recomienda visitarlo por la mañana o por el atardecer y terminarlo con el maravilloso horizonte azul del Mirador.

#QuédateEnCasa #NosVemosPronto

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos