Cambio de época en materia turística

Con motivo del aniversario del Día del Agente Viajero y de la Fundación de la Asociación Mexicana de Agencias de viajes (AMAV); Jorge Hernández Delgado, presidente de la AMAV, Roberto Zapata, vicepresidente de la Conaco – Servytur y el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, dieron a conocer su visión sobre el crecimiento y futuro del sector turismo en México.

México es un país con enorme potencial turístico, con una ubicación estratégica, una inmensa variedad de climas, ecosistemas y hermosos paisajes, una gastronomía inigualable, es un país con una diversidad y riqueza cultural única, donde la calidez y hospitalidad de la gente enamoran a turistas de todo el mundo.

Con todas estás características y atributos a nuestro favor, es indispensable hacer crecer la industria, crear nuevos productos turísticos únicos e innovadores, ofrecer el mejor servicio y experiencias a los visitantes. Es por esto que es necesario implementar programas de capacitación alrededor del país y contar con los servicios y la infraestructura necesaria para dar la atención adecuada a los turistas. México se ha posicionado por primera vez en el sexto lugar más visitado a nivel mundial y se espera seguir subiendo en el ranking tras implementar todas las medidas necesarias para el progreso del sector.

El Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid mencionó que “hoy vivimos no una época de cambios, sino un cambio de época”, haciendo énfasis en el cambio de la economía, la política, la tecnología, el conocimiento y el desarrollo que llevarán al turismo a ser el principal motor para México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *