El mundo de reuniones

Busca OCV Tabasco alianza estratégica con Puebla en turismo de reuniones


Con el objetivo de concretar una alianza estratégica en materia de turismo de reuniones con el estado de Puebla, el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes  de Tabasco (OCV), Jorge Lerma Nava, se reunió con el secretario de Turismo de aquella entidad, Roberto Antonio Trauwitz Echeguren, y el director ejecutivo de Convenciones y Parques, Lambertus Matthijs de Kool, en el marco del Congreso Mexicano del Petróleo 2017.

El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), señaló buscan atraer a Villahermosa congresos, reuniones corporativas y viajes de incentivos que se realizan en aquel estado a territorio tabasqueño, para el próximo año, e indicó que en un mes estarían firmando los documentos correspondientes.

De igual manera se buscarán acuerdos para promocionar productos de ambos estados y la presentación de chefs en diferentes restaurantes.

Lerma Nava comentó que Tabasco está diversificando la realización de eventos, ya que anteriormente sólo eran del sector petrolero y ahora se apuesta a otros sectores que beneficien la economía tabasqueña.

Cabe mencionar que una delegación tabasqueña participó en el Congreso Mexicano del Petróleo 2017, efectuada del 7 al 10 de junio con sede en la capital poblana, evento que reunió a 6 mil 500 expertos de la industria petrolera nacional e internacional en materia de extracción, transportación y refinación de energéticos.

En el stand de la entidad hubo citas con empresarios congresistas, quienes disfrutaron de una muestra gastronómica y conocieron las ofertas de los hoteleros.

Fuente: El Heraldo de Tabasco


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *