Lugares increíbles para Bodas Destino en México

Por Jorge J. J. Martínez

Dada la tendencia global de realizar bodas destino conceptualizadas con un gran nivel de experiencia, aquí presentamos una recopilación de algunos de los lugares más peculiares de México para un enlace nupcial, desde una isla, un cenote o en altamar, hasta una plaza de toros, en un bosque o en el desierto.

Isla de la Pasión es una pequeña península al norte de Cozumel, en Quintana Roo. Un lugar que además de poseer todas las bellezas naturales del Caribe Mexicano, tiene un alto nivel de simbolismo en el amor por la historia y el legado de los Mayas, quienes después de casarse iban a esa región de la isla a procrear.

Quinta Real Zacatecas es una antigua plaza de toros restaurada para edificar un hotel lujoso que conserva su arquitectura colonia. Por su originalidad y belleza única ha sido reconocido con el Premio Internacional de Arquitectura, sin duda un lugar excéntrico para dar el “sí, acepto”.

Las Bodas en un Cenote en Yucatán están siendo cada vez más populares, ya sea en una Ceremonia Maya con sus raíces prehispánicas, una Ceremonia Religiosa contemporánea (ambas sin valor legal), o una Ceremonia Civil oficial. Los Cenotes de X-Batún y de la Hacienda San Pedro Ochil son un par de opciones para realizar banquetes y fiestas.

Las Bodas en el Desierto de Salamayuca en Ciudad Juárez, Chihuahua, otorgan un paisaje sin igual, entre las finas y estilizadas dunas la foto de los novios será perfecta. Hay instalaciones cercanas con terraza y alberca para un montaje espectacular hecho por profesionales.

Las Bodas en altamar son muy solicitadas en las costas mexicanas, cuyas zonas hoteleras tienen excelentes opciones, el clima es perfecto y los wedding planners pueden encargarse de conseguir un yate y todos los preparativos para pasar todo el día navegando y celebrando de una forma íntima con la inmensidad del mar como testigo. Acapulco, Guerrero es uno de los destinos top para este tipo de ceremonias.

Bodas en un Bosque de Valle de Bravo, en el Estado de México. Hay una gran cantidad de venues para bodas y eventos sociales en los alrededores de Valle de Bravo, por ejemplo, al sur está Rosmarino Forest Garden, un lugar que combina la naturaleza con instalaciones de lujo, por lo que sólo tendrás que ocuparte en disfrutar de ese momento inolvidable. 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.