Bodas ABC LATAM: ¡Es Tiempo de Celebrar el Amor en Grande!

Por Jorge J. J. Martínez

Mónica Restrepo, directora general de Bodas ABC (Association of Bridal Consultants) para Latinoamérica, mandó un mensaje contundente para este año, asegurando que es tiempo de celebrar el amor a lo máximo y no postergar mientras la pandemia lo permita.

“A las personas en el mundo de las bodas este 2022, desde proveedores, organizadores y hasta los novios, les digo que aprovechen para celebrar en grande, esta pandemia ha enseñado a no escatimar. Es tiempo de celebrar y agradecer el amor como debe de ser”, declaró.

Bodas ABC LATAM cuenta con 250 miembros en México y Latinoamérica, mientras que a nivel global la asociación tiene más de cuatro mil adscritos en 32 países.

Tendencias y cambios que ha tenido el Segmento del Romance

En el Segmento del Romance, contrario a lo que se pudiera pensar, a raíz de la pandemia creció el interés de “dar el sí” y conmemorar ese momento soñado.

“Evidentemente desde el finales del 2020 y todo el 2021 hubo un incremento en personas que decidieron casarse en reuniones más íntimas, valorando a las personas que realmente importan y no invitar por compromiso”, agregó Mónica Restrepo, quien tiene 21 años en la industria.

En ese sentido ha crecido la tendencia de las Bodas Destino, en busca de una experiencia única y diferente a lo convencional, realizando viajes en grupos de 50 a 60 personas, creando así un grupo cerrado y seguro para reducir los riesgos de contagios.

Como sucede en toda la Industria de Reuniones, la tecnología ha entrado a este segmento, con invitaciones digitales y transmisiones en vivo para que personas que no pudieron asistir lo puedan disfrutar. Otro aspecto fundamental que ha tomado más relevancia es la sostenibilidad, considerando los aspectos social, económico y ambiental.

Forever Wedding Summit 2022 se celebrará por primera vez en México

El evento Forever Wedding Summit se festeja desde el 2016 en Colombia, y por primera vez este 2022 migrará a México, a la ciudad de Querétaro, donde se esperan alrededor de 300 personas del 20 al 22 de junio.

 

“Nuestro objetivo es compartir contenido de valor y apoyar tanto a los que inician dentro de la Industria de Bodas como los que ya tienen tiempo pero quieren posicionarse mejor”, concluyó la Directora General de Bodas ABC LATAM.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.