BCD M&E: A la vanguardia de los eventos virtuales e híbridos

  • Presentaron su visión holística sobre el cambio en los estilos de vida, digitalización e individualidad y sus servicios digitales innovadores con calidad profesional de set de producción de TV.

Por Jorge J. J. Martínez

BCD Meetings & Events presentó sus servicios vanguardistas para crear eventos virtuales e híbridos, mediante la conferencia de prensa virtual ofrecida en su innovadora plataforma Digital Meeting Center, en la cual expusieron el tema “La importancia del Well-being en nuestros equipos”.

El concepto que propone la empresa internacional tiene una visión holística sobre el cambio en los estilos de vida, la digitalización y la individualidad de quienes operan las empresas y proyectos, considerando la era de reconversión que atraviesa la humanidad por la multicitada pandemia.

El eje central de la propuesta es ir más allá del wellness y practicar well-being, que incluye salud económica, mental, emocional, social, espiritual, ambiental… en fin, trabajar una salud general en las personas, como lo promueve desde su campaña global “Still Connecting”.

Servicios de vanguardia para un 2021 de eventos híbridos.

La aceleración digital puso en marcha la maquinaria de la agencia global BCD M&E, creando sus nuevos servicios digitales para reuniones y eventos virtuales e híbridos, que tienen una calidad de producción de set de televisión. Durante 2020 los perfeccionaron con los más de 300 eventos virtuales que realizaron.

Con el uso de softwares de última generación producen el Digital Meeting Center, una plataforma con facilidad, profesionalismo y adaptabilidad, capaz de crear auditorios, lobby, salas, stands, piso de exposiciones, incluso hacer hologramas de personas.

Su Live Streaming ofrece transmisiones totalmente en vivo o grabados en vivo. En el Virtual Venue se pueden crear avatares para chatear y desplazarse dentro de las diferentes áreas del evento.

La apreciación actual es que los eventos irán paulatinamente desde 100% virtuales pasando a híbridos poco a poco, hasta que haya más actividad presencial. La tecnología ya está funcionando, por lo que el nuevo face-to-face va a ser de alternativa, ya sea asistir o quedarse en casa.

La conferencia fue ofrecida por hombres y mujeres en posiciones de decisión de la empresa, quienes compartieron excelente información a los asistentes, quienes tuvimos la oportunidad de vivir la experiencia de la nueva normalidad en los eventos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.