Bahidorá, de regreso a los 60´s

Para los que no saben, Bahidorá es un festival de música que se ha llevado a cabo por 7 años consecutivos en el Parque Natural Las Estacas en Morelos. Su séptima edición tuvo lugar del pasado 15 al 17 de Febrero.

Este festival musical es una experiencia más que completa, no solo para quienes son fans de los grupos musicales que asisten, si no para cualquiera que quiera vivir un fin de semana diferente y adentrarse en el ambiente Bahidorá. Año con año el número de participantes dentro del evento, crece de manera significativa y el line up se vuelve aún más interesante, mezclando varios géneros para satisfacer todos los gustos musicales.

Lo más interesante de este evento, es que se lleva a cabo en un Parque Natural con increíbles escenarios, además de la música, podrás disfrutar de nadar en el río, refrescarte en las albercas y realizar actividades únicas para ponerte en contacto con el entorno.

Este gran festival también tiene como característica especial, que puedes acampar dentro del parque para no perderte ni un segundo de la diversión. Existen varias opciones para adecuarse a las necesidades únicas de cada asistente; podrás vivir la experiencia de primera mano en la zona de camping, donde deberás llevar tu propia casa de campaña y varias cobijas para protegerte del frío por la noche, en esta área existen baños y regaderas portátiles, que podrás utilizar para facilitar tu estancia en el festival. También existen opciones más cómodas, si no eres fan de la experiencia natural, podrás hospedarte en el hotel del parque, el cuál cuenta con todas las amenidades que necesitas y aún te encontrarás siempre cerca de la acción; otra de las opciones más interesantes es el “glamping” la nueva tendencia del camping de lujo, donde podrás vivir la experiencia de acampar sin renunciar a la comodidad de una cama y la privacidad de tu propio espacio.

No podrás ingresar alimentos ni bebidas al evento, pero no olvides recargar tu brazalete para poder comprar en los diferentes food trucks; no te preocupes, hay de todo tipo de comida, para todos los gustos y apetitos, encontrarás desde comida vegana, vegetariana y gourmet, hasta cosas más sencillas como hot dogs y hamburguesas. No olvides llevar tu termo vacío para poder rellenarlo en los bebederos, recuerda mantenerte siempre hidratado, el calor durante el día puede llegar hasta los 35 grados centígrados. La ideología principal de Bahidorá es el cuidado del medio ambiente, la naturaleza es nuestro principal escenario, así que procura cuidar el parque y no ingresar productos que puedan dañarlo o ensuciarlo.

Bahidorá cuenta con una temática realmente interesante, sus diferentes secciones cuentan con actividades especiales para realizar mientras esperas a tu próximo grupo favorito. Podrás disfrutar de masajes, limpias y sesiones de temazcal que te conectarán de inmediato con las vibraciones de la tierra. También podrás descansar en las albercas, conocer a gente nueva alrededor de las grandes fogatas o tomar un tranquilo break en los cómodos cojines de las casas teepees o las hamacas que se encuentran alrededor del parque. El ambiente de este festival sin duda te transportará a la grandiosa época de los años 60´s, donde conectarás de manera única con la naturaleza, disfrutarás de sonidos especiales, podrás meditar, bailar y conectar contigo mismo.

 

Si aún no vives la experiencia de este maravilloso festival, no podrás perderte la edición del próximo año, haz tus planes con tiempo y compra los boletos en su primera etapa. Si ya has asistido, ¡cuéntanos como fue tu experiencia Bahidorá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *