Aumenta tráfico internacional de Interjet1 minutos de lectura

Durante el inicio de este año 2020, el trafico de pasajeros en vuelos internacionales realizados por la aerolínea mexicana Interjet, aumentó en un 14.7%.

Se movilizaron un total de 1,290,000 pasajeros durante el mes de enero, de los cuales, 443,000 abordaron en vuelos internacionales. Estas cifras representan un crecimiento del 12.8% en el total de pasajeros y un 14.7% en la categoría de vuelos internacionales.

La aerolínea mexicana Interjet, cuenta con un total de 68 rutas y planea continuar ampliando su oferta. Se estima que para el mes de abril del presente año, se inaugure una nueva ruta a Honduras, saliendo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) hacia el Aeropuerto Ramon Villeda Morales de San Pedro Sula (SPS).

Otro de los importantes logros de la aerolínea para mejorar la oferta de viajes a sus pasajeros, es el nuevo acuerdo interlineal bilateral con la aerolínea JetBlue, esta aerolínea norteamericana cuenta con 20 años de operación y más de 100 destinos. El acuerdo bilateral, permitirá que ambas empresas ofrezcan rutas y conexiones de forma conjunta a través de sistemas de distribución y agencias de viajes online. Este acuerdo beneficiará la operación de ambas aerolíneas y sus pasajeros.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos