Asiste al Foro Anual de Actores de Turismo, San Miguel de Allende 2017

Foatur San Miguel de Allende 2017 es un foro creado para la práctica de un turismo consciente, sostenible e innovador.

Este evento tiene diversos objetivos como:

  • Mejorar la sensibilización por la experiencia y/o práctica de todos los agentes interesados (incluidos los turistas) respecto a la repercusión de los viajes y el turismo en la sociedad y en el medio ambiente, y a la forma en que los viajes responsables, pueden contribuir al desarrollo sostenible.
  • Reconocer y fortalecer la importancia de la cultura turística en nuestra ciudad y región en todos los prestadores de servicios turísticos.
  • Brindar a los participantes herramientas para el desarrollo de los nuevos emprendedores en el ámbito turístico y la creación de nuevos productos turísticos.

Para cerrar el evento, se hará una callejoneada por el centro histórico de SMA y cóctel de clausura para festejar el día internacional del turismo y crear un networking entre todos los asistentes.

Además, con tu boleto de acceso, participas en el sorteo de diferentes experiencias turísticas en San Miguel de Allende y el sorteo mayor es por un viaje doble a Cozumel, ya que Quintana Roo es su estado invitado, trayendo una gran muestra cultural.

Para ver a los ponentes y conocer el programa da click aquí. 

¡No te pierdas esta gran oportunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *