El papel de la mujer en la Industria de Reuniones sigue siendo protagonista; de los ocho puestos de la Junta Directiva, seis son ocupados por mujeres.
Por Jorge J. J. Martínez
La Asociación de Profesionales y Empresarios Organizadores de Congresos, Ferias y Eventos de Costa Rica (APROCON) ha designado a los miembros de su nueva Junta Directiva para el periodo 2021-2023.
La presidenta para este compromiso de dos años es Montserrat Núñez, la vicepresidenta Mariam Barrantes, la secretaria es Ericka Astúa, mientras que a cargo de Tesorería queda Lizy Jiménez.
“Como nueva Junta Directiva nos sentimos sumamente honrados de poder representar a los profesionales de nuestro sector, especialmente en épocas tan retadoras como a las que nos enfrentamos en este momento”, declaró Montserrat Núñez.
El resto de la comitiva la conforman: Francini Murillo como Vocal 1, Natalia Roblero como Vocal 2, Lenín Jiménez es el Vocal 3 y el fiscal es Valent Guevara.
“Nuestro compromiso es principalmente continuar trabajando por la reactivación segura y responsable de nuestro sector, brindar oportunidades de capacitación a nuestros asociados y formar una comunidad de profesionales en eventos cada vez más conectada y unida tanto a nivel nacional como internacional”, agregó la Presidenta.
El papel de la mujer en la Industria de Reuniones sigue siendo protagonista y Costa Rica no es la excepción: De los ocho puestos de la Junta Directiva, seis son ocupados por mujeres.
El enfoque de la Junta Directiva será trabajar para el posicionamiento de la asociación, dando continuidad al trabajo y desarrollo de planes anteriores, y enfáticamente se buscará la reactivación de los eventos de manera eficiente y segura.
El nuevo comité agradeció la labor de la presidenta saliente de APROCON Costa Rica, Nuvia Ramírez, así como de toda la mesa directiva que la acompañó. Los nuevos miembros se van a reunir por primera vez el miércoles 9 de junio del 2021.