Apple Leisure Group Expande su Presencia en México  con su Primer Hotel en Acapulco

El grupo reafirma su compromiso para expandir su presencia en el país, con el debut de la marca Dreams® Resorts & Spas en el icónico destino de playa.

AMResorts®, una marca de Apple Leisure Group® (ALG), anunció hoy la firma de un nuevo acuerdo que llevará la marca Dreams® Resorts & Spas al legendario puerto de Acapulco.

Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, hizo el anuncio esta mañana durante una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes Miguel Torruco, Secretario de Turismo de México, Héctor Astudillo Flores, Gobernador del estado de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, Secretario de Turismo del estado de Guerrero, y la Presidenta Municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo.

El Grand Hotel Acapulco & Convention Center, sin duda el más emblemático y reconocido del puerto de Acapulco, atravesará un ambicioso proyecto de remodelación para cumplir con los requerimientos de la marca Dreams®. El célebre hotel se ubica en la playa Icacos de la Costera Miguel Alemán, en Acapulco, Guerrero. Con este acuerdo, AMResorts expandirá su presencia en México al operar más de 30 hoteles en diversos destinos del país.

“Al ser el primer destino turístico mexicano reconocido a nivel internacional, Acapulco ha jugado un papel protagónico en el desarrollo de la industria turística nacional. Nuestra meta es posicionar de manera efectiva este nuevo resort que hoy añadimos a nuestra colección” comentó Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group. “Con este anuncio también reafirmamos nuestro compromiso con México, para promover el turismo a nivel nacional y no únicamente en los destinos más concurridos del país. Confío en que este sea el primer paso para que otras marcas internacionales regresen al puerto de Acapulco.”

Dreams Acapulco Resort & Spa abrirá sus puertas a finales de 2019 y ofrecerá 605 habitaciones y suites, siete restaurantes, cuatro bares y lounges, y un spa. El hotels ofrecerá el concepto Unlimited-Luxury® de la marca Dreams, donde todo está incluido: restaurantes gourmet, servicio a cuartos 24 horas, concierge, bebidas premium ilimitadas, mini-bar rebastecido diariamente, actividades de día, entretenimiento nocturno en vivo, impuestos y propinas incluidas – todo sin brazaletes. Los hoteles de la marca Dreams ofrecen un alto nivel de lujo para parejas y parejas con niños, en excepcionales escenarios frente al mar.

“Para llevar a cabo una remodelación exitosa, y lograr que una propiedad cumpla con los estándares de una marca reconocida, es indispensable hallar un aliado que, además de ser experto en el mercado, tenga la capacidad de dirigir una renovación estratégica que genere mayores beneficios financieros al propietario del hotel”, dijo Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de ALG. “El número de conversiones en nuestra cartera ha incrementado de manera consistente durante los últimos años; no existe mejor evidencia de que ALG ofrece ventajas incomparables a dueños e inversionistas.”

Dreams Acapulco Resort & Spa se unirá a la colección de más de 60 hoteles que operan bajo las ocho marcas de AMResorts en México, el Caribe, Centroamérica y Europa.

AMResorts es un reconocido líder en el segmento todo incluido de lujo, poseedor de una red de ventas globales, y una sólida plataforma de servicios de marketing y gestión de marcas hoteleras.

Para obtener más información sobre la ventaja competitiva de Apple Leisure Group, visite www.algdevelopment.com

 

Sobre Apple Leisure Group
Apple Leisure Group® (ALG) es una empresa norteamericana, líder en el segmento de viajes de placer y hospitalidad, y poseedora del único modelo de negocios verticalmente integrado, que sirve a viajeros y destinos en todo el mundo. ALG brinda de manera consistente un valor excepcional a viajeros y un sólido desempeño a dueños de hoteles y socios, al emplear de forma estratégica la fortaleza de su colección de negocios que operan dentro de cinco segmentos: el proveedor de paquetes vacacionales a México y el Caribe más grande en Estados Unidos, moviendo cerca de 3,2 millones de pasajeros al año, gracias a sus reconocidas marcas vacacionales Apple Vacations ®, Funway International®, Travel Impressions®, BeachBound®, CheapCaribbean.com®,, Blue Sky Tours®, Southwest Vacations, Funjet Vacations® y United Vacations; gestión de marcas hoteleras a través de las reconocidas marcas de lujo de AMResorts®: Zoëtry® Wellness & Spas Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Reflect® Resorts & Spas, Now® Resorts & Spas, Sunscape® Resorts & Spas y Amigo Resorts®; servicios de primera clase en transportación terrestre, recorridos y excursiones, proporcionados por Amstar DMC y Worldstar®; el exclusivo programa de lealtad Unlimited Vacation Club®; y el innovador proveedor de soluciones tecnológicas Trisept Solutions®, que conecta a más de 88.000 agentes de viajes con los principales proveedores turísticos. Para conocer más acerca de la ventaja competitiva de Apple Leisure Group, visite www.appleleisuregroup.com.

Sobre AMResorts
AMResorts ofrece de manera colectiva servicios de comercialización y gestión de marca para seis marcas hoteleras individuales, que incluyen Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets, Breathless, Dreams, Now y Sunscape Resorts & Spas.  La empresa basada en Newtown Square eleva de manera continua los estándares para el Todo Incluido de lujo gracias a sus conceptos Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®. Ubicados en España, México, Jamaica, Curaçao, República Dominicana, Costa Rica y Panamá, AMResorts cuenta con una colección de 63 resorts galardonados que ofrecen habitaciones de primera calidad, excepcional ubicación y servicios extraordinarios. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts; Secrets® Resorts &Spas y Breathless® Resorts & Spas, marcas solo adultos; Dreams® Resorts & Spas y Reflect® Resorts & Spas, hoteles family-friendly; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo; Sunscape® Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada, y Alua Hotels & Resorts®. Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentran disponibles online, por teléfono o a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México, Europa, Centro y Sudamérica.
AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media.

Industria de Reuniones

Plataforma digital de promoción y consulta para la Industria de Reuniones en México y Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *