40ª Vitrina Turística Anato, en busca de la reactivación de Colombia2 minutos de lectura

  • Se estima la presencia por día de más de 7,700 profesionales de la industria, además de 700 empresas expositoras y coexpositoras mostrando sus productos y servicios adaptados a la nueva normalidad.

Por Jorge J. J. Martínez

La 40ª edición de la Vitrina Turística ANATO (Asociación Colombiana de Agencia de Viajes y Turismo) se realizará de forma presencial del 16 al 18 de junio del 2021 en Bogotá, Colombia en el recinto Corferias.

Colombia a través de ANATO busca lograr lo que hizo FITUR para España y Europa con su evento, que es reactivar la industria del turismo, los viajes y las reuniones, y por ende, generar economía en beneficio de los destinos y las empresas.

“Este año tendremos una versión especial y los actores de la industria de los viajes han mostrado su interés y confianza de seguir siendo parte de nuestro evento. Por ello, nos hemos preparado para brindar un lugar que cumpla con todas las medidas de bioseguridad necesarias para que tanto expositores como visitantes profesionales puedan iniciar o reactivar negocios”, señaló Paula Cortés Calle, presidenta ejecutiva de ANATO.

Se estima la presencia por día de más de 7,700 profesionales de la industria, además de 700 empresas expositoras y coexpositoras mostrando sus productos y servicios adaptados a la nueva normalidad.

El aforo será controlado a través de medios tecnológicos y se prohibirá el acceso a pabellones, salones de conferencias, áreas comunes en caso de que estos espacios superen el límite de aforo. La circulación de las personas estará organizada a través de recorridos unidireccionales sugeridos para evitar aglomeraciones.

Para informarse de todo lo que hay que saber con respecto a la situación del Covid-19 sobre los protocolos que se estarán implementando para los visitantes internacionales da clic aquí.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos