Association of Bridal Consultants capítulo México y Latinoamérica llevará a cabo su Kick Off 2018

El próximo 30 de enero la Association of Bridal Consultants capítulo México y Latinoamérica llevará a cabo su Kick Off 2018 en Rancho San Jorge en la CDMX. Lili Anciola y Camelú Millán, Directoras de ABC presentarán: los nuevos planes de la Asociación con anuncios importantes, su nueva estrategia digital, la actualización de la certificación “Professional Wedding Planner”, los beneficios de ser miembros de la Asociación, algunos de los cursos, talleres y diplomados avalados por ABC. Asimismo, hablarán sobre la nueva sede y el congreso de bodas ABC LAT con carácter internacional, que por primera vez, se realizará fuera de México.

Dentro del Kick Off habrá un par de conferencias magistrales “Wedding Planner behind the dream job” impartida por Diana Sandoval y “Bodas en México – Grandes Producciones” presentada por Eduardo Bejos, dos Wedding Planners con gran trayectoria y reconocimiento.

Habrá mucho networking con miembros destacados de la industria de bodas, eventos y turismo de romance, porque estamos seguros que el 2018 será un gran año para la industria de bodas en México y Latinoamérica.

#SomosABC #WeddingPlanners #WeddingLovers #KickOffABC2018 #BodasenMéxico #TurismoDeRomance

www.bodascom.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *