5 consejos para hacer tu hotel wedding-friendly

Las bodas es un segmento que muchos quieren pero que la mayoría de los hoteles se pierde en lograr este objetivo. Y es que un hotel, es algo que las mismas parejas ven con la opción racional, sobre todo si tendrán una boda de destino, con invitados foráneos y quieren aprovechar todo el tiempo posible para estar con ellos, por otra parte todos los hoteles reclaman “ser el mejor”, pero hasta el sol de hoy no encuentran como entenderse con estas parejas millennials.

Así que aquí te traigo 5 consejos para hacer tu hotel wedding-friendly y hacerlo más atractivo para que más parejas lo consideren y elijan como la sede perfecta para su boda:

  • Cambia las fotos viejas de tu web y redes sociales: tienes que tener una personalidad atrevida, usa fotos de tus propias bodas, contrata a un fotógrafo profesional para que haga una sesión de fotos de las locaciones al atardecer y las mismas tomas pero con un montaje de bodas, incluye videos, díseña un hashtag exclusivo para en todas tus bodas tus clientes y sus invitados compartan sus fotos y experiencia.

 

  • Conoce bien tu mercado: Tienes que saber a quién le estás hablando y por supuesto que es lo que le gustaría a esa persona. Busca clientes afines a los valores de tu marca, siempre teniendo en cuenta que los novios siempre son un poco conservadores a la hora de elegir el lugar de sus bodas: simple, tradicional, romántica, divertida, son elementos que los novios de hoy en día quieren escuchar, si así es tu marca muéstralo también en las bodas.

Captura de pantalla 2016-08-14 a las 9.48.26 p.m.

 

  • Promociónate inteligentemente: Hoy los novios no quieren solo ver tu anuncio en la web, ni quieren leer un infomercial, quieren ver que tus bodas sean relatadas en alguna web de novios como zankyou o por bloggers de bodas como María Jose, para eso necesitas trabajar en bodas reales con proveedores de muy buena calidad con imágenes que impacten a ese mercado al que te estás dirigiendo.

 

  • Anticípate: Si las personas tienen una buena experiencia en sus vacaciones, serás candidato para albergar su boda… Así que aprovecha la estancia de todos tus huéspedes y ubica estratégicamente anuncios sobre tus bodas, usa tus aplicaciones para compartir imágenes de la boda de ese día de una forma creativa e inteligente.

 

  • Empodera tu oferta: Invita a diseñadores de eventos locales o de las ciudades que te interesen para que realicen una visita a tu hotel, proponles hacer conjuntamente una sesión de fotos especial, revisa quien está haciendo bien las cosas en tu segmento y únanse para dar algo más impactante a tu público.

Dagyi Rivera

dc@expertosenbodas.com'

Emprendedora, diseñadora de experiencias y trendhunter. Cuenta con más de 700 eventos románticos en su haber en México, Estados Unidos y Latinoamérica. Ha colaborado con diversas publicaciones en el sector privado y centros de investigaciones nacionales e internacionales en el estudio de las necesidades y tendencias de las generaciones del futuro para el sector de turismo, romance, entretenimiento y lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *