El 37° Congreso COCAL 2021 se celebrará en República Dominicana2 minutos de lectura

¡La industria de Reuniones está en marcha! Es el mensaje de COCAL para todo el continente.

Jorge J. J. Martínez

En Punta Cana, República Dominicana se celebrará del 27 al 30 de junio del 2021, el 37° Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL).

Queridos Socios y amigos, República Dominicana está lista para gritar: ¡La Industria de Reuniones está en marcha! Les esperamos para compartir eso que tanto hemos querido tener. Somos resilientes y lo vamos a demostrar”, mensaje de Elizabeth Tovar, Presidenta de COCAL.

El Congreso COCAL reunirá a los principales actores de la Industria de Reuniones en Latinoamérica: hoteles, destinos turísticos, oficinas de promoción turística, organizadores de congresos, aerolíneas, instituciones académicas, asociaciones nacionales e internacionale y proveedores de servicios.

El reto de este año es seguir impulsando la reactivación de la industria y servir de referente para los próximos eventos de Latinoamérica. Por esto, han implementado la metodología de Event Design, para crear una experiencia e identificar cuáles serán los pilares fundamentales del evento.

El evento se está creando conforme a los nuevos estándares de la nueva normalidad, considerando los siguientes pilares: seguir protocolos, impartir educación, difundir contenidos de interés, generar negocios y tener una organización efectiva.

El Comité Local organizador del evento está encabeza por las autoridades del Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur) y la Asociación de Tour Operadores Receptivos de la República Dominicana (Opetur).

Dicho comité también se conforma por el aporte y la experiencia de empresas como Turenlaces, K&M Destinos, Smart Congress, Connect Travel, Metro Tours y Arbaje Tours.

Durante los tres días de actividades habrá  talleres, ruedas de negocios, convivencia social sana, conferencias, networking y tours, en donde se activará el plan de sanidad y protocolos para eventos, además de que se mostrarán la cultura y los atractivos del destino sede.

República Dominicana es fanática del beisbol, es por eso que el congreso incluirá una actividad integradora, la cual será concausa en beneficio a ligas de beisbol que apoyan a niños de escasos recursos.

Para inscripciones visita la página de registro, para más información y atención está el correo del evento.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos