2018, el año del turismo.

Durante el año 2017, se reportaron cifras realmente impactantes en el aumento de turistas alrededor del mundo. El sector turismo se ha convertido en una gran potencia a nivel mundial, es la principal fuente de ingresos económicos para muchos países y conforma un gran porcentaje del Producto Interno Bruto (PIB) de muchos otros.

En el año pasado y el pronóstico para el presente, España se ha convertido en un destino en enorme crecimiento, siendo una de las principales opciones para los turistas.

En otros países de Europa, también pronostican un gran aumento en el numero de viajeros para este año 2018. Francia esta enfocando gran parte de su publicidad de destinos a mexicanos, ya que el 25% cuenta con las características específicas del turista ideal para el país.

México no se queda atrás en el progreso de esta gran industria, se considera que el 2018 será el año de los avances tecnológicos y acuerdos favorables para el aumento de actividad turística.

A solo dos meses de haber comenzado el año, Jalisco ha firmado un acuerdo con la empresa Airbnb, con el único objetivo de ofrecer hospedaje y las facilidades necesarias a los viajeros para conocer áreas no exploradas o con poca infraestructura turística en el estado.

El año 2018, promete un enorme potencial de crecimiento para la industria turística alrededor del mundo. En México, es nuestro deber impulsar los atractivos de nuestro país y ofrecer a los turistas tanto nacionales como internacionales las mejores experiencias, con el fin de generar un gran impulso a la economía nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *