The Mob Museum en Las Vegas, un recinto muy especial2 minutos de lectura

Si queremos conocer la historia de la verdadera mafia del poder, no podemos dejar de visitar el museo de la mafia, en nuestra próxima visita a Las Vegas. En el centro de la ciudad, se encuentra un edificio de 1933 que ha sido restaurado para alojar la colección más completa de accesorios, fotografías y testimonios del crimen organizado a lo largo de la historia de Las Vegas y de Estados Unidos en general.

En él, podemos encontrar todo sobre los delincuentes más buscados por el FBI, como Al Capone, Lucky Luciano, Mickey Cohen y muchos más… hasta el “Chapo” aparece en la sección de actualidad del crimen organizado.

Pero vayamos a lo que nos interesa, ¿Qué tiene de espacial este recinto para la organización de eventos? Distribuido en cuatro pisos, dónde cada uno ofrece algo para nuestros grupos, el Mob Museum nos permite jugar con sus espacios para acomodar grupos de hasta 600 participantes.

Ahora les comparto una breve descripción de los espacios más representativos, para hacer especiales nuestras reuniones:

La histórica sala de tribunal, famosa por las audiencias que llevó a cabo el congreso americano, para determinar la influencia de la mafia en la sociedad. Cuenta con capacidad hasta para 200 personas. ¿Imaginen representar con nuestros invitados un juicio abierto sobre el cierre del CPTM, en un histórico tribunal? Bueno, no.

La Destilería, dónde se producían las bebidas alcohólicas, prohibidas en su época. Tiene capacidad para 30 personas y cuenta con mobiliario original de la época de la prohibición. Excelente para atender a nuestros invitados especiales.

Por último, mi lugar favorito, la Taberna. Un espacio mágico que nos transporta a la época de la prohibición, cuando existían tabernas clandestinas, difíciles de ubicar, distribuidas por todo el país. Perfectamente ambientada, este espacio puede alojar hasta 90 personas. Pero hay algo más, cuenta con una entrada secreta en la parte trasera del local, a la cuál se accede por el estacionamiento del museo.

¿Qué les parecería que nuestro grupo de invitados llegara de noche por la parte trasera del museo y cada uno tuviera que tocar la puerta y dar la contraseña secreta para acceder a la taberna? Esa es la magia que generan los recintos especiales, el famoso Efecto WOW. Y sin duda, el Mob Museum de Las Vegas lo genera.

Para más información: www.visitlasvegas.com, www.vegasmeansbusiness.com, www.themobmuseum.org

#HolaVegas @Vegas

Fotos de: @mich_dominguez_granillo

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos

León,  el meeting point del Bajío

León, es uno de los destinos más importantes de Guanajuato, sobre todo por las industrias, sus atractivos naturales y culturales que han logrado transformarse en