Noticias

Recibe Mazatlán estafeta del Tianguis 2018


En un evento sin precedentes, lleno de fiesta, bailes tradicionales, música, gastronomía y fuegos artificiales, se hizo la entrega oficial por parte del Gobierno de Guerrero, a su similar de Sinaloa, de la estafeta para llevar a cabo la organización de la 43ª edición del Tianguis Turístico, a celebrarse en el puerto de Mazatlán en 2018. A la cita asistieron Lourdes Berho, directora del Consejo de Promoción Turística de México, en representación del secretario de Turismo Federal, Enrique De la Madrid; Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa; Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero; Marco García, secretario de Turismo de Mazatlán; Fernando Pucheta, presidente Municipal de Mazatlán y Evodio Velázquez, presidente Municipal de Acapulco.

Como parte del protocolo, Quirino Ordaz, mostró su entusiasmo agradeciendo al presidente de México, Enrique Peña Nieto; al secretario de Turismo Enrique De la Madrid y a Lourdes Berho por toda la confianza y el apoyo hacía la sede de Mazatlán, Sinaloa. Al respecto, en entrevista exclusiva para Nexos Turísticos, el gobernador sinaloense nos compartió que el próximo año será sin lugar a duda, una edición de gran reto y desafío, lleno de negocios, intercambios, de grandes amigos y representará uno de los mejor eventos turístico del mundo muy al estilo de Mazatlán”.

Asimismo, agradeció la gran hospitalidad del actual gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, quien nos hizo sentir como en casa, por lo que el siguiente año apoyados por el CPTM y la Sectur, haremos sentir a los asistentes también como en casa, porque será sin duda un gran tianguis, un gran mercado de negocios turísticos. Eso sí, será un gran reto para nosotros, pero estamos seguros que la renovación, los atractivos, gastronomía, infraestructura y conectividad con la que cuenta Mazatlán, los sorprenderá, finalizó Ordaz.

 

Fuente: El Sol de México


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *