tianguis-turistico-1002x434 Noticias

Confirmadas 31 mil citas de negocios para Tianguis Turístico: Sectur


El subsecretario de promoción turística de la Sectur, Jesús Radilla Calderón, aseguró que mayoristas y compradores siguen teniendo confianza en Acapulco, por lo que a escasos quince días para de inicio en este destino de playa el Tianguis Turístico, ya se tienen confirmadas 31 mil citas de negocios y la participación de 85 países.

En entrevista vía telefónica el funcionario de la Secretaría de Turismo estatal, explicó que de acuerdo a los reportes oficiales que se han presentado por los integrantes de cada comité, está edición 42 del Tianguis Turístico, tendrá un crecimiento en cuanto a mayoristas, compradores y tour operadores.

Refirió que son 31 mil las citas de negocios que ya se tienen confirmadas, y se espera llegar a las 35 mil durante el primer día que se inaugure el Tianguis Turístico por el presidente de la República Enrique Peña Nieto y el Gobernador del estado Héctor Astudillo Flores.

Recordó que en el 2015 en la edición 40 que también se desarrollo en Acapulco se concretaron únicamente 30 mil citas de negocios, y el año pasado en la ciudad de Guadalajara se tuvieron 37 mil.

Fuente: El Sol de Acapulco


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>