Bodas y Eventos Especiales

Bodas y romance en auge en el Caribe mexicano con inolvidables sorpresas


El segmento de bodas y romance se ha consolidado en el corredor turístico Cancún-Tulum, pues además de las ceremonias, se amplía la oferta con paquetes especiales que incluyen cenas sorpresa para la petición de matrimonio.

Uno de esos servicios especiales se preparó para el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, en cual se incluye la presentación del espectáculo de Cirque du Soleil JOYÀ, que se convierte en cómplice de una romántica propuesta de matrimonio, en un hotel de la Riviera Maya.

Desde hace tres años el Turismo de Bodas en el Caribe Mexicano está en auge, pues de acuerdo con cifras del gobierno de Quintana Roo, en 2014 el corredor Cancún-Riviera Maya registró 12 mil bodas; el  2015 cerró con más de 15 mil y en 2016 fueron cerca de 18 mil ceremonias.

Así, el auge que tiene la celebración de bodas temáticas en el corredor turístico Cancún-Tulum, donde operan cerca de 85 mil cuartos de hotel, permite que la zona se posicione como uno de los destinos turísticos más elegidos por las parejas que desean vivir una unión diferente, una experiencia nueva atravesada por los misterios mayas.

El director ejecutivo del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel, Darío Flota Ocampo, señaló que muchos estadunidenses y mexicanos eligen a Playa del Carmen como la tierra que será testigo de su unión.

“Quizás sea por las bellezas naturales, que ostenta esta ciudad, como sus románticas playas desérticas de arena blanca y aguas cristalinas, o tal vez los misterios mayas que circulan por la selva tropical”, refirió.

Indicó que ante este panorama, las grandes cadenas hoteleras se han preparado para enfrentar este nuevo reto.

Señaló que los centros de hospedaje de lujo en Playa del Carmen, ofrecen paquetes que incluyen desde registros civiles móviles, hasta la estadía de los invitados a la fiesta.

Refirió que cada hotel interesado en atrapar a este nuevo público cuenta con inmensos salones de eventos o clubes de playa en los que se lleva a cabo la respectiva ceremonia.

Y por supuesto, apuntó,  las instalaciones necesarias para que luego de la noche de bodas, la pareja comience a disfrutar de la seducción a pleno.

Agregó que hay otra área de oportunidad para los centros de hospedaje como cenas románticas, paseos ecoturísticos en la zona que incluyen momentos para que el novio pida matrimonio.

Es así que, la cadena hotelera Vidanta y Cirque du Soleil prepararon un paquete único en México para proponer matrimonio de manera especial, original e inolvidable, perfecto para San Valentín.

Fuente: Terra


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *